12 de noviembre de 2009

YO DIBUJO MUY BIEN!!!!


Para empezar el blog, voy a hablar de la primera clase que tuvimos con Pilar. Fue una clase de presentación en la cual nos vimos muy integrados y rompiendo el hielo con una de las actividades que nos propuso.
Esta actividad trataba de quitarnos la vergüenza al dibujar, ya que a muchos de nosotros nos da un poco de respeto y miedo a hacerlo mal ya que siempre sale la típica frase de "yo no se dibujar".
Consistía en hacer tres autorretratos, uno con la mano derecha, otro con la izquierda y otro con los ojos cerrados. En cada dibujo teníamos que poner "YO DIBUJO MUY BIEN" porque la profesora Pilar nos dijo que no había nadie que no supiera dibujar, y lo primero de todo es creerselo.
Pues bien, aquí tenéis mis dibujos:






El primer dibujo está realizado con la mano derecha, como podréis observar es el que podría estar mejor ya que soy diestra. Realizando este dibujo me sentí mucho más segura al ser la mano con la que me desenvuelvo para todo.
El segundo dibujo está realizado con la mano izquierda. Este lo realicé más despacito, ya que me cuesta mucho hacer las cosas con esta mano, estaba un poco insegura pero aun así creo que no se me dio del todo mal.
Y por último, el tercer dibujo está realizado con la mano derecha pero ¡CON LOS OJOS CERRADOS! aquí si que me encontraba totalmente perdida e insegura, no sabía si iba a pintar en el papel o no....fui con miedo pero fue divertido.

Hasta aquí mi primera entrada, espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario